Por mantenimiento eléctrico, suspenden servicio de agua en Los Cabos; afectará 20 colonias

Imagen ilustrativa
Esta medida afectará a cerca de 20 colonias en el destino turístico de Cabo San Lucas; el servicio de agua se restablecerá de forma paulatina el jueves y viernes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos (Oomsapas LC), informó que el servicio de abasto del vital líquido será suspendido en Cabo San Lucas, debido a trabajos de mantenimiento en la red de energía.

En ese sentido, el director de Agua Potable de Los Cabos detalló que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos en 2 desarrollos ubicados en el corredor turístico por lo que suspenderá la energización del Sistema de Rebombeo de los acueductos I y II.

Tras recibir el aviso de los trabajos de mantenimiento, el Organismo señaló que dejará de abastecer el agua los días miércoles y jueves en el sector Verde del Puerto Turístico.

Cabe señalar que, existe una fuga importante en la línea principal de la Planta Desaladora en la zona de la colonia Cangrejos, que será reparada aprovechando la despresurización de las líneas.

Finalmente, René Nuñez dijo que, las colonias de los sectores Naranja y Azul están programadas para este miércoles, se transferirán para el día jueves, y los rectores 18,19 y 26 de la zona verde serán abastecidos a partir del viernes 15 de septiembre.

Las colonias que reciben el vital líquido el miércoles pasarán al jueves, entre ellas están Paraíso del Sol, Lomas del Sol III (alta y baja), así como Ampliación Matamoros, Mercado Municipal, Centro, Médano, bulevar Marina y Ampliación Juárez.

Las zonas programas para el miércoles se difieren al viernes, abarcando Jardines del Sol, Hemisferia, Residencial La Peña, Misión de Santa Fe, Magisterial, Celeste, Arcos del Sol I y II, así como Puesta del Sol, Terra Nova y la Joya, concluyó el director de la Paramunicipal. 


Comparte esta noticia en:
×