Por matar a tiros a un hombre, en 2018, sujeto pasará 25 años en prisión en Comondú

Gibrán Armando "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito ocurrió en los primeros días del mes de agosto de 2018; además de su tiempo en prisión, el sujeto deberá pagar 447,000 pesos por reparación de daños
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Tras darse un fallo condenatorio contra una persona del sexo masculino, por el homicidio de un hombre identificado como Pedro “N” en inmediaciones del rancho “El Wereke”, en el municipio de Comondú, este viernes se dictó una sentencia de 25 años de prisión y el pago de 447,000 pesos por reparación de daños. 

El delito se cometió en el mes de agosto de 2018 en el rancho ubicado en Ciudad Constitución, donde disparó con arma de fuego en contra de su víctima, refirió en su momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Foto: El Metichon

Tras aprobarse los datos que proporcionó el agente del Ministerio Público, el imputado fue vinculado a proceso por parte del Juez de Control y, una vez que se evaluaron las pruebas aportadas, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó de manera unánime una sentencia condenatoria. 

Finalmente, se determinó que Gibrán Armando “N” pasará 25 años de prisión, además de efectuar el pago para reparar el daño, por lo anterior quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en dicho municipio.


Comparte esta noticia en:
×