Por presentar amparo federal falso, conductor de Uber fue detenido en Los Cabos

El conductor de la plataforma digital habría intentado evitar una multa, presentando un amparo federal falso; fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos informó sobre la detención de un chofer de la plataforma Uber, por operar con un documento apócrifo, mismo que pretendía ser un “amparo” para poder operar en el destino. 

En este sentido, y con ayuda de la Dirección Municipal de Transporte, y el Sistema de Justicia Cívica de la localidad, se dio el seguimiento legal a un caso de infracción del operador de la plataforma digital, quien señaló contar con un amparo federal para deslindarse de la multa, y resultó ser falso. 

Según la información, el conductor fue detenido, y luego de presentar el documento ante la autoridad, se realizaron las indagatorias, lo que arrojó el desconocimiento del papel y certificando su falsedad, por lo que el operador de Uber fue detenido por la probable comisión de un delito. 

Por esto último, la Dirección de Seguridad Pública de los Cabos informó que el sujeto sería puesto a disposición de la autoridad federal correspondiente, para definir la responsabilidad jurídica del operador de Uber, y continuar con el proceso bajo las de la Ley. 

Conviene recordar que, hace unas semanas, conductores de estas plataformas digitales acusaban a los elementos de Seguridad Pública por “acoso policiaco”, realizando diferentes manifestaciones en las calles de la localidad cabeña. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Javier Diaz
Invitado
Javier Diaz
2 años hace

A pobre UBER si le hacen esto, pero qué tal el sinaloense Alejandro Rojas que presenta título Falso de la UNAM y no le hacen nada a este loco, ahí andaba hasta se creía el gobernador jajajaja en el evento de los Cabos , después que insulto al alcalde Oscar Leggs en camapaña y ahí lo traía Victor Castro jajaja, se deslumbran con el dinero hasta el mismo puchas, que jodidos hacerle caso a un sinaloense falsificador de documentos jajaja

×