Termómetro de este domingo alcanzará los 31 ºC en BCS; se esperan cielos soleados

Los cielos de este último domingo de abril estarán despejados en su mayoría; también se esperan vientos fuertes en algunas regiones de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este último domingo de abril, se experimentará un ambiente cálido, con máximas de hasta 31 ºC durante el día; asimismo, se esperan vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h) en la región, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre su pronóstico para Baja California Sur.  

“Cielo despejado durante el día sin lluvia en la región […] ambiente fresco en Baja California Sur por la mañana. Ambiente vespertino cálido. Viento del noroeste de 20 a 30 km/h”, refirió el organismo en su reporte de la región.  

En cuanto a las temperaturas del último día, se indicó que la mayor de ellas fue de 35 ºC y se dio en el poblado de San Antonio, seguido de cerca por Santiago (32 ºC) y San Bartolo (31 º); la menor temperatura fue en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, con 7 ºC.  

La Paz estará registrando temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 17 ºC, acompañados de un cielo soleado y vientos de dirección variable, con velocidades de 40 km/h, en el transcurso de la jornada.  

En el destino turístico de Los Cabos el termómetro alcanzará los 22 ºC en su máxima y los 19 ºC en la mínima, conservando un cielo mayormente despejado y vientos de 15 a 30 km/h, precisó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Para la cabecera municipal de Comondú se anticipan cielos soleados, siendo el sitio con mayor temperatura prevista para este día, misma que llegará a los 31 ºC y 12 ºC en su mínima; se esperan vientos de hasta 40 km/h.  

Asimismo, en el pueblo mágico de Loreto se tiene pronosticado que se den máximas de 28 ºC y mínimas de 17 ºC, con vientos superiores de 30 km/h y cielos que se mantendrán despejados en su gran mayoría.  

Entre tanto, para el pueblo minero de Santa Rosalía se esperan máximas de 27 ºC y mínimas de 17 ºC, conservando cielos mayormente soleados y vientos de 40 km/h a lo largo del día.  

Por otro lado, Guerrero Negro experimentará un cielo nuboso matinal y mayormente despejado, con vientos fuertes y máximas de 24 ºC; la mínima será de 13 ºC, finalizó el organismo.  


Comparte esta noticia en:
×