Por primera vez, el megacrucero Golden Princess arribó a La Paz; traía 2,750 pasajeros

Los pasajeros y 1,100 elementos de tripulación, estuvieron de visita en la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por primera vez, el megacrucero Golden Princess arribó al puerto de Pichilingue la mañana de este viernes.

Fueron 2,750 pasajeros y  1,100 elementos de tripulación, quienes en su mayoría desembarcaron para visitar los atractivos turísticos de la ciudad de La Paz, informó la Secretaría de Turismo del Estado.

La ceremonia de bienvenida con el tradicional protocolo de intercambio de placas, estuvo encabezada por autoridades de los tres niveles de gobierno y del sector turístico organizado de la ciudad, quienes le entregaron al capitán Vincenzo Lubrano un libro sobre a los atractivos turísticos del Estado y placas conmemorativas a este primer arribo

En Pichilingue, la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur, ofreció a los turistas transporte gratuito hacia la zona centro y malecón de la ciudad de La Paz, como una estrategia para que los visitantes conocieran y disfrutaran de los atractivos de la ciudad y que permite a los comerciantes locales ofrecerles sus productos y servicios.

El megacrucero de la línea Princess Cruises, tuvo una estadía de 10 horas en el Puerto de Pichilingue, desde donde zarpó a las 17:00 horas con destino al Puerto de Loreto, a donde arribará este sábado 11 de abril.


Comparte esta noticia en:
×