Por primera vez se instalarán casillas en las 13 subdelegaciones de Todos Santos

Será un proceso transparente en las elecciones del 8 de noviembre: Arlen Ivet Palacio Villanueva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La sexta regidora Arlen Ivet Palacio Villanueva, presidenta de la Comisión de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de La Paz, dio a conocer que se encuentra todo listo para el proceso de elección a nuevos delegados municipales este próximo 8 de noviembre.

Palacio Villanueva indicó como representante de la Comisión de Todos Santos, se han estado recorriendo las 13 subdelegaciones y que por primera vez se instalarán casillas en cada una de ellas con el objetivo de que toda la ciudadanía participe en este proceso, por lo que ya se han visitado todas las subdelegaciones y rancherías.

La Regidora dijo que las elecciones se llevarán a cabo a partir de las 9:00 horas hasta las 16:00 horas, en ese sentido, comentó ya se tiene la papelería y las boletas necesarias para su realización.

“Los habitantes de Todos Santos tienen una gran responsabilidad, podrán elegir a quienes serán sus representantes entre 5 candidatos, por lo que estamos garantizando unas elecciones con claridad, legalidad y trasparencia”, dijo.

Por último, recordó que es un proceso de elección para delegados y subdelegados, en las localidades de Todos Santos, San Antonio, San Juan de los Planes, Los Dolores, Los Barriles, El Carrizal y El Sargento.


Comparte esta noticia en:
×