Por quejas sobre cobros altos en hospitales de Los Cabos, proponen otorgar contratos de adhesión

En esta entidad el organismo aglutina a 200 profesionales  de la medicina, de los cuales 60 están en Los Cabos y el resto en los municipios de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente del Colegio de Médicos de Baja California Sur, Andrés Flores Gómez consideró que una opción para evitar las inconformidades de los norteamericanos que se han quejado ante el consulado por los cobros excesivos en ambulancias y hospitales del municipio de Los Cabos sería que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) obligue a los prestadores de servicios médicos a contar con los contratos de adhesión, de tal manera que el paciente tenga conocimiento previo de lo que le costará acceder a los servicios  que requiere.

No obstante, aclaró que ese organismo no tiene una posición en torno a este problema, y en todo caso le corresponde actuar a la Profeco y ante ésto, a sólo unos días de asumir el cargo, el galeno anunció que el acto protocolario oficial de relevo sería a finales de julio o principios de agosto, junto con las celebraciones por los 50 años de la conformación del Colegio en Baja California Sur.

Informó que en esta entidad el organismo aglutina a 200 profesionales  de la medicina, de los cuales 60 están en Los Cabos y el resto en los municipios de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé.

 Con información de Elías Medina/ Cabo Mil 

Comparte esta noticia en:
×