Por robar una vivienda de Los Cabos, hombre y mujer están en prisión preventiva: PGJE

El delito se registro el pasado mes de julio, en inmediaciones de la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre y una mujer quedaron en prisión preventiva, por su relación en hechos que la ley señala como robo, mismos que ocurrieron en un domicilio de la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Al respecto, se detalló que el ilícito sucedió el pasado 16 de julio, cuando los imputados se introdujeron a un domicilio del que sustrajeron una pantalla de plasma, 2 computadoras, herramienta diversa y un tanque de gas. 

Por lo anterior, se iniciaron las investigaciones que permitieron obtener los datos de prueba que relacionaron a Jorge “N”, alìas “El Koqui” y a Karla “N”, también conocida como “La Karla”, por lo que se solicitó las órdenes de aprehensión respectivas. 

En la audiencia inicial, celebrada el 28 de agosto en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba y evidencia que permitieron probar la relación de los imputados en el hecho ilícito. 

Finalmente, el Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, fijando un plazo de 6 meses para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×