Academia de Seguridad Pública en BCS inicia el mes de septiembre con nuevo director

El nuevo titular de la Academia Estatal de Seguridad Pública en Baja California Sur cuenta con 39 años de servicio y es originario de Guerrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Academia Estatal de Seguridad Pública (AESP) cuenta con un nuevo director, cargo que será cubierto por el Capitán de Navío I.M. D.E.M, Antonio Campos Navarrete, quien sustituye a Miguel Ángel Espinosa de León, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), German Wong López

El nombramiento forma parte de la estrategia de seguridad que se ha implementado dentro de la institución, con la finalidad de seguir formando y profesionalizando a cadetes y policías en activos. 

Campos Navarrete es originario de Acapulco, Guerrero, graduado como Ingeniero Hidrógrafo por la Heroica Escuela Naval Militar en 1983, oficial naval con 39 años de servicio.

La labor que se realiza en la Academia Estatal es primordial para que Baja California Sur prevalezca como un lugar seguro y tranquilo para todos, de ahí la necesidad de continuar con los programas establecidos para la preparación de los integrantes de las fuerzos de seguridad en la entidad. 

Finalmente, el titular de SSPE en Baja California Sur conminó al nuevo funcionario de gobierno a dirigirse con profesionalismo, respeto y dedicación, además de generar mayores oportunidades para fortalecer la seguridad en la entidad.


Comparte esta noticia en:
×