Por tercera semana, se atenderá a residentes de Santa Anita con las brigadas médicas

Diariamente, se entregarán 30 fichas de atención por cada uno de los servicios prestado, en un horario de 08:00 hasta las 15:00 horas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las Brigadas Médicas del Gobierno de Los Cabos continuarán en la comunidad de Santa Anita en San José del Cabo, hasta el 02 de marzo, de acuerdo con información dada a conocer por la Dirección Municipal de Salud. 

Es importante recalcar que dichos servicios se brindan de 08:00 a 15:00 horas; además de contar con el servicio de asistencia social, a cargo del personal del Sistema Municipal DIF Los Cabos. 

La población debe tener en cuenta que, diariamente, se entregan 30 fichas de atención por cada uno de los servicios prestados, por lo que la invitación se encuentra abierta a todas las personas para que acudan y hagan uso de los servicios médicos totalmente gratuitos. 

Los servicios con los que cuentan las unidades móviles de salud son: consulta médica general, dental, estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio psicológico y nutricional, electrocardiograma, mastografía y examen de la vista. 

Estas brigadas médicas comenzaron el 12 de febrero en Santa Anita, pero, posteriormente, lo ampliaron hasta el 24 del mismo mes, con la finalidad de promover la cultura de la prevención y el autocuidado de la comunidad. 


Comparte esta noticia en:
×