Por violación en agravio de una menor de edad en La Paz, sujeto será condenado a prisión

FOTO: Ilustrativa
En próximos días se llevará a cabo la audiencia de individualización de sanciones, en donde se daría a conocer la condena que sería impuesta por el delito, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se aportaron las pruebas suficientes para que Stanley “N” —quien fue acusado por violación agravada en ofensa de una menor de edad—, recibiera un fallo condenatorio por el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento. 

Luego de la denuncia de la parte ofendida, se realizaron los actos de investigación correspondientes coordinados por la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia.  

De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron durante el año 2020, dentro de un domicilio ubicado en la ciudad de La Paz, en agravio de una menor de edad y tras ser capturado por un mandato judicial, se llevó a proceso a Stanley “N”. 

Al ser presentado ante el Tribunal de Enjuiciamiento, en las audiencias de Juicio Oral celebradas del 25 de marzo al 8 de abril, del año en curso, en el Centro de Justicia Penal de esta capital, el Tribunal de Enjuiciamiento lo declaró culpable por el delito de violación agravada. 

De esta manera, en próximos días se llevaría a cabo la audiencia de individualización de sanciones, en donde darán a conocer los años de prisión que se le impondrían por estos delitos cometidos. 


Comparte esta noticia en:
×