Por violación equiparada, sujeto pasará su proceso jurídico en el Cereso de Mulegé: PGJE

Debido a la investigación realizada, el Juez de Control dictó vincular a proceso a este sujeto señalado por el delito de violación
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por un delito que cometió en 2013, Jorge “N” fue puesto en prisión preventiva en lo que dura su proceso, al ser relacionado con un caso de violación equiparada en el municipio de Mulegé. 

Los hechos habrían ocurrido en los meses de mayo y junio de 2013 en un domicilio ubicado en la comunidad de Villa Alberto Alvarado Arámburo, por lo que la víctima presentó una denuncia ante el representante social, quien apertura la carpeta de investigación. 

Posteriormente, este sábado 12 de marzo se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, donde el Juez de Control determinó otorgar un pazo de 2 meses para la investigación complementaria en Contra de Jorge “N”. 

El Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos fue quien aportó los datos necesarios para permitir se vinculara a proceso al imputado. 


Comparte esta noticia en:
×