Predominará el cielo nublado en BCS, con leve disminución en las temperaturas

Comparado con la intensa ola de calor del pasado fin de semana, desde ayer y para hoy se percibe una ligera disminución de las altas temperaturas en BCS, según datos de la Comisión Nacional del Agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua, en su reporte del clima para hoy, pronostica condiciones de cielo nublado en los 5 municipios de Baja California Sur (excepto Santa Rosalía, totalmente soleado), con vientos de hasta 30 km/hr en las principales ciudades.

Además, respecto al intenso calor del fin de semana pasado, se percibe una ligera disminución de éste en el clima de BCS, con temperaturas que ayer alcanzaron los 35ºC, mismo escenario que se espera para este viernes.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 33ºC y una mínima de 15ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 32.2 y 18.7ºC; ayer también, según la Conagua, la mayor temperatura de BCS la sigue registrando San Antonio con 35ºC, y la menor, El Vizcaíno, con 14ºC.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro, entre 29 y 15ºC; para Santa Rosalía, entre 30 y 22ºC; para Loreto, entre 33 y 21ºC; para Ciudad Constitución, entre 30 y 15ºC; y para Los Cabos, entre 24 y 19ºC.

Este viernes, una zona de inestabilidad sobre el Norte de México y la entrada de humedad del océano Pacífico ocasionarán lluvias y vientos de rachas fuertes en algunos estados, sin embargo, no se prevén afectaciones para la media península.

Foto: Ana Rodríguez Carrington.


Comparte esta noticia en:
×