Presentan a candidatas a Reina de la Expo Comondú 2016

Ellas son Sadday, Arlene Jaqueline, María Cristina, María Teresa y Amneris Candelaria, quienes al hacer su presentación agradecieron a familiares y amigos el apoyo, informa el Gobierno Municipal de Comondú
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). En representación del presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias, el secretario técnico del Ayuntamiento de Comondú, Guillermo Medina Banda, asistió al evento de la presentación de las candidatas a reina de la Expo Comondú 2016, y Señorita Turismo Comondú, en el que están participando 6 hermosas jovencitas, entusiasmadas de ser la soberana de la máxima fiesta del municipio.

El Ayuntamiento de Comondú informa que en el acto de presentación que se llevó a cabo en el salón del Suterm, en Ciudad Constitución, se contó con la presencia de los integrantes del comité organizador de la elección de reina, funcionarios municipales, familiares y porras de los participantes.

En esta ocasión, 5 de las 6 jovencitas que estarán participando en este certamen asistieron. Ellas son Sadday, Arlene Jaqueline, María Cristina, María Teresa y Amneris Candelaria, quienes al hacer su presentación agradecieron a familiares y amigos el apoyo, así como a las autoridades y al comité de reinas por la oportunidad de participar.

Foto: Ayuntamiento de Comondú.


Comparte esta noticia en:
×