Prestadores de servicios turísticos de La Paz se quejan en la Policía por elementos corruptos

Jesús Alfonzo Valenzuela Cruz lamentó los hechos ocurridos con la pareja de turistas extranjeros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Prestadores de servicios turísticos de La Paz se quejaron en la Policía Municipal por presuntos elementos corruptos.

La Dirección de Policía Municipal informó que a raíz de la denuncia pública interpuesta por una pareja de turistas extranjeros, en TripAdvisor, el coordinador de Seguridad Pública Municipal, Jesús Alfonzo Valenzuela Cruz, atendió a representantes del Fideicomiso de Turismo de La Paz, Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz, Marina de La Paz, Baja Rent Cars, quienes expusieron la queja de los extranjeros y propusieron una serie de pláticas dirigidas al trato que debe tener un policía con los turistas que visitan la ciudad.

Jesús Alfonzo Valenzuela Cruz lamentó los hechos ocurridos con la pareja de turistas extranjeros, quienes fueron objeto de una presunto extorsión; señaló que lamentablemente no se proporcionaron más datos acerca de la supuesta detención, como las características de la unidad, número económico, hora y lugar de los hechos, lo cual facilitaría dar con los presuntos responsables y saber de qué corporación policiaca se trató.

Señaló que se tiene la mejor de las disposiciones por aclarar dicha denuncia ya que no se tolerará que ningún elemento de la corporación haga mal uso del uniforme y del cargo.


Comparte esta noticia en:
×