Presuntamente, incendian negocio de ‘Carnitas El Tito’, a las afueras del NSJP

Al momento se desconoce si el incendio fue provocado o si se originó por alguna otra circunstancia.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este martes 31 de enero, se llevó a cabo un despliegue de los elementos pertenecientes al Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz y los oficiales del Mando Mixto, luego de que se emitiera un reporte de incendio, en el puesto ambulante de tacos, conocido como “Carnitas El Tito”

El negocio, se encuentra en las calles de Agustín Olachea y el bulevar Luis Donaldo Colosio, justo a las afueras de las oficinas del Nuevo Sistema de Justicia Penal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, donde luego del reporte, al lugar antes mencionado arribaron los efectivos del cuerpo de bomberos, quienes lograron extinguir el fuego antes de que éste se propagara. Al momento se desconoce si el incendio fue provocado o si se originó por alguna otra circunstancia.

Cabe a destacar que, anteriormente también en la capital de la media península, se tiene el registro de 5 incendios provocados, a diferentes sucursales de los negocios del mismo giro, conocidos como “Carnitas Don Abraham”, donde también fuera ejecutado a balazos un encargado del puesto.

Con información de Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×