Presunto ladrón fue detenido infraganti tras denuncia de un vecino, en La Paz 

El sujeto fue capturado en posesión de una laptop y otros objetos que habría hurtado de una casa en la colonia Esterito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana de este miércoles, 10 de enero, funcionarios de la Policía Municipal de La Paz recibieron la alerta de un ciudadano sobre un sujeto que habría estado robando en un domicilio, ubicado en la colonia Esterito de la ciudad de La Paz; la persona fue detenida. 

Una vez recibieron el llamado, los funcionarios llegaron al lugar para verificar el reporte realizado por un vecino de la colonia, teniendo a la vista al sospechoso quien, al ser requisado, llevaba una maleta negra, donde contenía una laptop y otros objetos que abrís sustraído de la vivienda. 

Luego de encontrar estas evidencias, el sospechoso, identificado como Jesús “N” fue detenido inmediatamente y puesto a la orden de un agente del Ministerio Público para definir el proceso que se llevará en su contra. 

Cabe recordar que, en días recientes, un robo se reportó en un establecimiento comercial de La Paz; la Policía Municipal capturó al presunto ladrón unas cuadras más adelante, cuando intentaba ir hacia el bulevar Luis Donaldo Colosio. El sujeto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.  

La tarde del sábado (6 de enero) se reportó un asalto a la tienda Office Max, ubicada en la capital de Baja California Sur. Al lugar acudieron elementos policiales, quienes identificaron al individuo, que pretendía huir por la calle Carabineros, hacia el bulevar Colosio.   


Comparte esta noticia en:
×