Prevalecen cielos soleados, con máximas cercanas a 40 ºC en BCS: Conagua

A lo largo de la jornada se tendrán cielos soleados y vientos de hasta 45 km/h en algunas zonas de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que, este 21 de mayo, Baja California Sur tendrá un ambiente cálido, con máximas que podrían llegar a los 40 ºC, cielos soleados y vientos superiores de 45 kilómetros por hora (km/h).  

Para esta jornada se anticipan máximas de 35 ºC a 40 ºC en el territorio de Baja California Sur, también se prevé un cielo despejado la mayor parte del día y vientos del noroeste de 15 a 30 km/h a lo largo de la península.  

En las últimas 24 horas se tuvo una máxima de 37 ºC en San Antonio, así como 35 ºC en Los PlanesLoreto (32 ºC) y Ciudad Constitución (31.8 ºC). La mínima se originó en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, misma que llegó a los 7 ºC.  

La Paz estará registrando cielos mayormente soleados y vientos de 35 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 31 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima, añadió el organismo.  

Para el destino turístico de Los Cabos se esperan cielos soleados y vientos con velocidades de 15 a 30 km/h, al igual que temperaturas que estarán entre los 23 ºC máxima y los 19 ºC como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto se presentarán temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 22 ºC, conservando un cielo mayormente despejado y vientos superiores de 30 km/h en el transcurso de la jornada.  

Santa Rosalía experimentará un cielo soleado y vientos de hasta 30 km/h; el termómetro llegará a los 29 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima, refirió la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

De igual manera, se anticipó que en Ciudad Constitución se tendrán cielos mayormente despejados, con vientos de 40 km/h y temperaturas que irán desde los 33 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.   

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro habrá cielos con intervalos nubosos por la mañana y soleado por la tarde, con vientos superiores de 45 km/h, además de temperaturas entre los 22 ºC máxima y los 15 ºC mínima.  


Comparte esta noticia en:
×