El Primer JateFest en La Paz será en El Coromuel; esperan asistan unas 5,000 personas

"Habrá veta de boletos en el evento, yo espero que asistan unas 5,000 personas, a lo que yo veo”, dijo una de las organizadoras del JateFest
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Charo de la Fuente, organizadora del Primer Festival de Hot Dogs o “JateFest” en La Paz, anunció el cambio de sede del evento, el cual se realizará este domingo 16 de octubre, pasando del Muelle Fiscal al parque acuático El Coromuel; además, estiman la visita de unas 5,000 personas.

El cambio se hizo debido a que la plancha o espacio del muelle sería insuficiente para toda la gente que recibiría, desde los “jateros”, músicos, ventas de cerveza y refrescos, área de brincolines y juegos para niños y el público en general.

La organizadora del “JateFest” dio a conocer que se pusieron en preventa 2,000 boletos distribuidos en diversos puntos; pero, en el día del evento, habrá taquilla para quienes no alcanzaron a adquirirlos en esos lugares.

“Nosotros pusimos en preventa 2,000 boletos. Por ahí debe de haber algunos en los lugares que se dispusieron para vender, así que, vendidas, creo debemos de andar en unos 1,800 […] Habrá veta de boletos en el evento, yo espero que asistan unas 5,000 personas, a lo que yo veo”.

Sobre la participación de los “jateros”, Charo de la Fuente dijo que “están confirmados 15 carros de jates […] y los hates sencillos tendrán un costo de 15 pesos, ya, los que quieran especiales, será cada uno de los carros el que dé su precio, no podemos limitar y que ellos pierdan”.

También anunció que “habrá salidas de autobuses de Autotransportes El Águila, de manera gratuita, para quienes no tengan vehículo, y puedan asistir al evento; éstas serán cada 30 minutos, partiendo del Jardín Velasco y viceversa”, esto en todas las horas que durará el Festival, que será de las 12:00 horas del domingo 16 hasta las 02:00 horas del lunes 17.

Una parte de los recaudado en el Festival será destinada al Cuerpo de Bomberos de La Paz, pues las organizadoras consideran que son una de las agrupaciones con mayor necesidad y que siempre están cuando los necesitan.

“Sí, será a los Bomberos, no sabemos cuánto todavía será el donativo, apenas estamos viendo esa parte. Los escogimos porque están en la ruina, no tienen en qué dormir, duermen en el suelo, no tienen equipo, no tienen nada, pues los Bomberos. Los necesitamos cada día”, dijo previamente para BCS Noticias, Charo de la Fuente.


Comparte esta noticia en:
×