Primer jueves de diciembre, será un día soleado con clima cálido, y una máxima de 31 ºC en BCS

Entre miércoles y jueves se presentaron máximas de 32 °C y mínima de 10 °C en BCS; para hoy, el termómetro marcará entre los 14 °C a 31 °C
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). Subió la temperatura unos grados en Baja California Sur en las últimas 24 horas pues se tuvo la máxima de 32 °C en San Antonio y la mínima se mantuvo en 10 °C al norte del estado. Para este jueves, se prevén cielos despejados, con un termómetro que rondará entre los 14 °C a 31 °C.  

La mayor temperatura obtenida entre este miércoles y hoy jueves fue de 32 °C, misma que se ubicó en San Antonio, seguido por Todos Santos y Santiago (con 31 °C cada uno), añadió la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su reporte diario.    

La mínima se dio nuevamente en la delegación más fría del estado, en Gustavo Díaz Ordaz, llegando a los 10.5 °C, población donde se han dado las temperaturas más bajas de la temporada, pues en días pasados, se han reportado hasta 5 °C.  

En cuanto al pronóstico de este 2 de diciembre, se espera que La Paz alcance temperaturas máximas de 30 °C y mínimas de 17 °C, con vientos que serán de 5 a 30 kilómetros por hora (km/h) y cielos despejados a parcialmente nublados durante el día como por la noche.   

Asimismo, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos el termómetro oscilará entre los 27 °C máxima y los 22 °C como mínima, conservando un cielo mayormente despejado a lo largo de la jornada, con vientos de 25 km/h.    

De igual forma, se anticipa que la tranquilidad del pueblo mágico de Loreto esté cobijada por cielos despejados, con vientos de 25 km/h y temperaturas que estarán entre los 29 °C máxima y los 18 °C como mínima.    

Mientras tanto, la comunidad minera de Santa Rosalía registrará cielos mayormente despejados, acompañados por vientos de 25 km/h y temperaturas entre los 25 °C máxima y los 17 °C como mínima.    

Por su parte, Ciudad Constitución experimentará cielos despejados con intervalos nubosos, pero en la noche, con vientos de 10 a 30 km/h en el transcurso de la jornada, así como temperaturas que irán desde los 31 °C máxima a los 16 °C como mínima.    

Finalmente, la Conagua indicó que, en Guerrero Negro se tendrá un cielo nuboso matinal y después de medianoche y mayormente despejado por la tarde, con vientos de hasta 30 km/h, además de temperaturas entre los 22 °C máxima y los 14 °C como mínima.    


Comparte esta noticia en:
×