Primera quincena de julio llegará a BCS con precios del gas LP en 27.46 pesos por kg

En 4 de los 5 municipios de BCS hubo reducciones en el costo del gas LP de apenas unos centavos; Los Cabos fue el único que subió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La segunda semana de julio —que abarca del 10 al 16— el precio del gas licuado de petróleo (LP) alcanzará los 27.46 pesos por kilo, con el Impuesto al Valor Agregado (IVA), en su punto más elevado en Baja California Sur, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE) a través de su reporte.  

Mulegé será el municipio con el costo más alto, aun así, presentó una reducción de 0.05 centavos por kg; esto al pasar de 27.51 pesos de la semana previa a los 27.46 pesos. De cumplirse con lo establecido por el Gobierno Federal, el tanque de 30 se venderá en 823.8 pesos.  

Por otro lado, tanto en Comondú como en Loreto la tarifa establecida por kg quedó en 26.97 pesos, es decir, 0.04 centavos menos que en la semana previa, siendo estas 2 demarcaciones las que menor precio tienen.  

Mientras tanto, en la Capital de Baja California Sur se venderá el combustible de hogar en 27.08 pesos el kg, apenas variable en comparación con los 7 días anteriores. En este sitio, el tanque de 30 se comercializará en 812.4 pesos, según lo dicho por la Comisión Reguladora de Energía.  

Finalmente, para el extremo sur de la península se estableció un costo del gas LP en 27.22 pesos por kg, con IVA incluido, siendo el único municipio que aumentó la tarifa. Por lo tanto, el tanque de 30 kg se vende hasta en 816.6 pesos en Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×