Proceso de entrega-recepción del Municipio tiene avance de más del 80 %: Alcalde de La Paz

Hasta el momento no se ha registrado ninguna irregularidad, aseguró el Alcalde de La Paz, reiterando que se realiza un proceso de manera transparente y apegado a la Ley
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de La Paz cuenta con un avance de más del 80 %, señaló el Alcalde, Armando Martínez Vega, al tiempo de indicar que hasta el momento no se ha registrado ninguna irregularidad. 

Asimismo, sostuvo que este procedimiento permite detectar soluciones pendientes o en su defecto, dar respuesta con datos reales y precisos sobre el estado general de la administración. 

De igual forma, Martínez Vega expresó que se trabaja con las licitaciones pendientes de programas federales, además de que en los próximos días se reanudará la entrega de obras y acciones sociales que quedaron pendientes por la veda elecotral. 

Se espera que en los próximos días exista un acercamiento con la nueva administración para que determine el Comité que designará para iniciar este proceso, precisó el munícipe paceño. 

“Nosotros estamos priorizando el tema de la entrega-recepción, pero también seguimos trabajando con todo lo que tiene que ver con el proyecto de obra 2018”, expresó. 

Finalmente, abundó que hasta el momento no se tiene registrada ninguna irregularidad en el proceso de entrega-recepción, no obstante, garantizó que se mantiene una especial atención para que se lleve a cabo de manera transparente y apegado a la Ley. 


Comparte esta noticia en:
×