Profe de El Carrizal dice que casi muere de un golpe de calor, por falta de aire en su primaria

Docente de nivel primaria de El Carrizal comentó que por poco pierde la vida por un golpe de calor; en su salón de clases no hay aire acondicionado, denunció
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un docente de primaria de El Carrizal expresó mediante redes sociales que casi muere por un golpe de calor, debido a la falta de aire acondicionado en su salón de clases. Señaló que tuvo que acudir a un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para recibir atención médica.  

“Casi muero de un golpe de calor […] su servidor y la servidora, que está ahí detrás de la cámara, somos los únicos maestros de la escuela que no tienen aire acondicionado y pues toco golpe de calor porque han estado pasando aquí las temperaturas de 42 grados”, mencionó el profesor.  

Señaló que, junto a otra maestra, que lo estaba grabando, son los únicos que no tienen aire acondicionado en su aula y por tal motivo estuvo con deshidratación severa y fue atendido en un hospital del ISSSTE, pero con sarcasmo indicó que fue tratado con rapidez, eficiencia y dulzura.  

“Prácticamente estuve con deshidratación severa, tuve que ir a nuestro máximo Instituto de Seguridad Social, el ISSSTE; muy atendido ya saben ustedes que allá atienden super rápido, eficientes, con dulzura, amor, ternura”, mencionó.  

Finalmente, comentó a todos sus seguidores que actualmente ya se encuentra recuperado en su centro de labores y que las temperaturas han disminuido levemente, haciendo más tolerable el estar en el colegio.  

“Y pues bendito Dios, salimos de ahí y pues ya estamos un poquito mejor, bendito Dios ya está más fresco, está más tolerable el calor el día de hoy”, expresó.  


Comparte esta noticia en:
×