Promocionan políticos panistas su imagen en calendario del ITES: PRI

El delegado del PRI acusó que el PAN está abusando de la “buena fe” de los alumnos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- El delegado del CEN del PRI en Los Cabos, Jesús Flores Romero, denunció que integrantes del PAN promocionan su imagen en el calendario escolar realizado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES).

Durante una rueda de prensa, el delegado priista mostró el calendario del ITES del ciclo escolar 2014-2015, semestre I, el cual se le dará al alumnado y maestros donde aparecen los diputados, Ernesto Ibarra Montoya y Arturo de la Rosa Escalante, el representante y sobrino del gobernador del estado, Sergio García Covarrubias, así como el secretario de Turismo, Rubén Reachi Lugo.

El priista dijo que el gobierno estatal ha mostrado descaro, al permitir que se den las promociones personales de sus funcionarios.

“A mí me sorprende la incongruencia de los que hoy están en el gobierno estatal, me sorprende a través de instituciones de educación superior estén haciendo una promoción descarada y vil como es, por ejemplo, el plan de estudios del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES), donde en la foto están los que pretenden ser candidatos por parte del Partido Acción Nacional (PAN)”.

Flores Romero dijo que con esta acción, se está “abusando tanto de la buena fe de los estudiantes como aprovechándose de las instituciones educativas o gubernamentales para promocionarse”, explicó.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×