Promotora nudista se pasea por playas de Los Cabos, y lo presume; causó controversia en redes 

Foto: Twitter, Angela
Una promotora nudista mostró fotos donde pasea por Los Cabos, sin ninguna prenda de vestir; causó gran controversia en redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, se difundió la cuenta de una promotora nudista en Los Cabos, donde se le puede ver que pasea por las playas cabeñas, totalmente desnuda. Las imágenes han causado gran controversia en internet, donde algunos usuarios señalan que, hay espacios destinados para el nudismo, mientras que otros están a favor de la libertad de la joven.  

“Nuevo vídeo […] una turista nudista visitando el Arco de Los Cabos”, así fue como se confirmó la visita de la promotora, quien lleva por nombre de usuaria Angela “N”, misma que se encarga de difundir el nudismo en México.  

Ella compartió fotos donde se le puede observar, sin ninguna prenda de vestir, por las playas de Los Cabos, destino del cual realizó el vídeo que ya está disponible en Youtube. Además, se le puede ver acompañada de un hombre, quien también se encuentra desnudo.   

Las fotos han causado bastante revuelo en internet, donde algunos aseguran que, existen lugares donde se practica el nudismo con total libertad, pero aseguran que estas prácticas no deberían ocurrir delante de todos los turistas y residentes de estos lugares, puesto que, hay menores de edad que se ven expuestos.  

“Hay lugares específicos para el nudismo, playas/hoteles, se deben de acudir a esos lugares si te gusta disfrutar del nudismo; pero debe respetarse los lugares públicos de convivencia familiar que no son aptos para los nudistas”, “Que hagan lo que les dé la gana sin involucrar jovencitos (as) o niños, y siempre y cuando no se exhiban en lugares públicos”, fueron algunos de los comentarios.  

Por otro lado, hubo quienes defendieron la libertad de expresión de la promotora, mencionando que “cada quien puede andar como quiera, la o el que no quiera ver qué se tape los ojos”, “el que le dé pena su cuerpo que se cubra”. 

Para culminar, algunos han cuestionado si es nudismo está permitido en las leyes de Los Cabos; entre tanto, la cuenta de Twitter de la promotora tiene más de 50,000 seguidores. 

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×