Pronostican domingo caluroso y con algunas lluvias para BCS; las máximas serán de 40 ºC

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en localidades de Baja California Sur habrá algunas lluvias aisladas y vientos de hasta 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 19 de agosto, prevalecerá en Baja California Sur un ambiente caluroso y viento de hasta 40 kilómetros por hora (km/h), además podrían registrarse algunas lluvias aisladas, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el pronóstico general destacó que en localidades de Baja California Sur se registrarán lluvias con acumulados de 5.1 milímetros (mm) y temperaturas que podrían alcanzar los 40 ºC.

Al respecto, el organismo indicó que en La Paz el termómetro alcanzará 38 ºC como máxima y 25 ºC como mínima, predominando cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 km/h.

En el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos mayormente soleados y vientos de hasta 15 km/h; la temperatura oscilará entre los 25 ºC como mínima y 33 ºC como máxima.

Mientras que, en el pueblo mágico de Todos Santos existirá una probabilidad de lluvia del 30 % por lo que podrían generarse tormentas aisladas, en tanto que las temperaturas irán desde los 24 ºC mínima a los 31 ºC máxima. Los vientos alcanzarán los 15 km/h.

De igual forma, se prevén cielos mayormente despejados y vientos de hasta 15 /km para este domingo en Loreto; las temperaturas llegarán a los 35 ºC máxima y 28 ºC como mínima.

Además, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía, las temperaturas irán desde los 34 ºC máxima a los 28 ºC mínima, en tanto que, los vientos tendrán velocidades de hasta 15 km/h, manteniéndose un cielo mayormente despejado.

Por su parte, en Ciudad Constitución prevalecerán cielos mayormente soleados y vientos superiores de hasta 40 km/h, con temperaturas que estarán entre los 36 ºC máxima y 23 ºC mínima.

Finalmente, se pronosticó que en Guerrero Negro las temperaturas fluctuarán entre los 27 ºC máxima y 22 ºC mínima, con vientos de 10 a 40 km/h y cielos nublados por la mañana y despejados por la tarde.


Comparte esta noticia en:
×