Pronto 6 surfistas de BCS competirán en el Campeonato Mundial Juvenil, en El Salvador

Foto: Cortesía
El grupo de jóvenes de Baja California Sur ya se encuentra en El Salvador, donde estarán iniciando su preparación rumbo a la competencia nacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 27 de mayo al 5 de junio, un grupo de 6 jóvenes participarán en el Campeonato Mundial Juvenil de Tabla Corta, mismos que estarán representando a Baja California Sur; esto, les permitirá obtener más experiencia competitiva, aseguró el entrenador de la selección nacional Pablo Bonilla Acuña.  

Los 6 seleccionados de Baja California Sur arribaron a tierras de El Salvador para iniciar con su preparación previa a la participación, donde se marca el regreso del entrenador, al frente de la selección nacional en la categoría juvenil.  

La lista de sudcalifornianos que asisten al 2022 Surf City El Salvador ISA World Championships está encabezada por las hermanas Moana Luna (en la categoría sub-18) y Coral Jeanne Bonilla Bishop (en la sub-16), quienes harán su debut en el selectivo nacional.  

Además, Cooper Jack Robert también tendrá su primera participación en selección nacional, mismo que competirá en la categoría surfing varonil Sub-18 años, en la misma categoría se reporta Alejandro Tonatiuh Hernández Gómez.  

Por su parte, Lucas Enrique Senkbeil Cassity estará de regreso a la lección nacional juvenil, mismo que buscará por su lugar en el podio de la categoría Surfing Varonil Sub-6 en la que tuvo una destacada participación en el pasado mundial. 


Comparte esta noticia en:
×