Ayuntamiento de La Paz denuncia ante la PGJE a exservidor público por apropiarse de bienes muebles

Por la indebida apropiación de diversos bienes muebles que son propiedad del Ayuntamiento de La Paz se interpuso una denuncia a exservidor público
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la indebida apropiación de diversos bienes muebles que son propiedad del Ayuntamiento de La Paz, la parte afectada interpuso una denuncia penal en contra de un exservidor público de la Dirección de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, dio a conocer el Contralor Municipal, Ernesto Rodríguez Hurtado. 

Ante esto, personal de la Contraloría acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a interponer una denuncia debido a que los bienes muebles, acusan, fueron adquiridos para su uso en eventos de índole privado, lo que correspondería al ilícito de peculado. 

Estas acciones, asegura Rodríguez Hurtado, fueron motivados tras los señalamientos de distintos “ciudadanos alertas”; destacó que se pretende concluir con todas las diligencias para la reparación o resarcimiento de los daños. 

Cabe recordar que, la alcaldesa, Milena Quiroga Romero dio a conocer esta semana que se detectó a un segundo trabajador, pero en este caso en panteones haciendo tranzas en La Paz, por lo que no es la primera vez que a la PGJE le llega una denuncia por parte del Ayuntamiento. 


Comparte esta noticia en:
×