Protesta contra Alcaldesa de Loreto fue realizada por Morena: Diputado del PAN

Foto: Cortesía
El Diputado acusó que la manifestación del pasado fin de semana en Loreto tiene un tinte político, y no por el problema del servicio de agua; fue orquestada por el grupo político de Morena, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local, José Luis Perpuli Drew señaló que la manifestación ciudadana registrada el pasado fin de semana, en contra de la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, para exigir agua potable, fue orquestada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), especialmente por Elba Lombera

“La propuesta fue orquestada por el grupo político de Morena que encabeza en este caso el PT, Elba Lombera, lejos de ser una propuesta por el agua, era una protesta política.

“Si bien es cierto se ha estado careciendo de este líquido vital, es importante (decir) que la Federación es ahorita la que no habilitó los contratos con los propietarios del rancho donde se encuentran los pozos”, precisó. 

Por lo anterior, exhortó a los políticos del pueblo mágico, en especial a los que no son afines a la Edil, a manifestarse con propuestas para solucionar el problema de agua potable, y no politizar tema, tal como lo hizo la excandidata a la alcaldía de Loreto. 

Asimismo, reconoció la labor que ha hecho Arely Arce al frente del Ayuntamiento por un periodo de 6 años, pues, en su opinión, ha velado por los intereses de sus gobernados y una prueba de ello es que los ciudadanos de La Capital de Las Californias la reeligieron en 2018. 

“Ha hecho un buen trabajo, por supuesto que todos los políticos son criticados por las decisiones que se toman, pero poniendo en la balanza, el trabajo que ha hecho ha sido positivo, pues de hecho hubo una reelección, y pues, si bien es cierto que tenemos este problema del agua, estoy consciente de que ya tenemos agua en gran parte de la población”, enfatizó. 

Finalmente, José Luis Perpuli mencionó que la Presidenta Municipal y él se han reunido para gestionar recursos financieros y terminar con el problema de desabasto de agua, en el municipio de Loreto.

“He tenido reuniones constantes con la alcaldesa de Loreto, hace tres semanas donde estamos estirando lazos para (que) existan recursos financieros, para acabar con este problema que traemos arrastrando en Loreto”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Avatar

Abril Tejeda

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×