La Paz, Baja California Sur (BCS). Pese a que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó retener las prerrogativas estatales al Partido del Trabajo (PT), el delegado del partido en BCS, Alfredo Porras Domínguez, solicitó el dinero al Instituto Estatal Electoral (IEE).
Porras Domínguez consideró las acciones del INE como arbitrarias al señalar que el proceso electoral no ha concluido y no existe documento oficial que indique que el PT ha perdido su registro, «por lo tanto la actuación de un interventor es arbitraria», expresó.
Por ello, acudió al Instituto Estatal Electoral, donde entregó un documento en el que se le pide consideración, pues los 180,000 pesos que reciben al mes, no fueron entregados en julio.
Hasta el momento, el PT espera el fallo de los tribunales, para saber si continuarán con el registro del partido en lo nacional, de no ser así, han manifestado que podrían solicitar al IEE de BCS el registro como partido estatal.
si, porfa, Porras necesita pagar su membresia al Doral Golf Resort
El pato Zambrano ya le ha de estar cobrando por su actuacion y el pobre porritas sin chamba (si es que se le puede llamar chamba a lo que hace)
Este zángano chupóptero llora por los 180,000 pues de ahi «vive» y le da para mantener su status social,mejor debiera dar clases en alguna prepa o en alguna univ. «patito»
no le da ninguna porra al penas. ¿reembolso por perder en la rifa? hazme el…favor