Publican nueva convocatoria para ingreso a Posgrados en la UABCS; hay 9 ofertas

Archivo
Las convocatorias ya quedaron disponibles para quienes deseen estudiar un posgrado en la UABCS. El inicio de clases sería en agosto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se anunció la publicación de la nueva convocatoria para el ingreso a Posgrado en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), mismo que contempla 6 maestrías y 3 doctorados; el inicio de clases será el próximo 9 de agosto.  

Los programas en el nivel maestría son: Tecnologías de la Información; Investigación Histórico-Literaria; Ciencias de la Innovación en Producción Orgánica en Ambientes Áridos y Costeros; Administración Estratégica; Ciencias Marinas y Costeras; y Ciencias Sociales: Desarrollo Sustentable y Globalización.  

Mientras que, en doctorado, está el programa Interinstitucional Gestión y Negocios, Ciencias Marinas y Costeras, así como Ciencias Sociales: Desarrollo Sustentable y Globalización.  

Las bases pueden consultarse en el portal de la UABCS (www.uabcs.mx) junto con las fechas específicas; el proceso se dividirá en 3 etapas que deben cumplirse por aquellas personas interesadas en ingresar.  

La primera fase inicia en marzo, el cual consiste en completar un registro en línea; hacer la solicitud y presentación de los exámenes de inglés y el EXANI-III del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval), mismos que serán en la modalidad en línea. Además, el envío de la documentación será en formato digital.  

Para la segunda etapa, se notificará a quienes avanzaron la fecha y hora para exponer, en entrevista virtual, su protocolo de tesis ante los miembros del Comité de Posgrados correspondientes.  

Finalmente, los aspirantes que resulten admitidos tendrán que llevar a cabo su inscripción conforme al procedimiento que publique el Departamento de Posgrado, tras la emisión de los resultados. El inicio de clases está programado para el 9 de agosto.  

Finalmente, se detalló que los que deseen conocer más sobre los planes de estudio, perfiles de ingreso y egreso, así como las líneas de investigación de cada posgrado, pueden consultarlos en el portal web universitario.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×