Que el PRI y Barroso aclaren rebase de topes de campaña: Coordinador de Mendoza

El INE dio a conocer el pasado viernes que las coaliciones PAN-PRS y la del PRI-PVEM, rebasaron los topes de campaña
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador electo Carlos Mendoza Davis, estará a la espera de ser notificados de las observaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), en cuanto a gastos de campaña, para tomar acciones conducentes; lo anterior luego de que se diera a conocer que las coaliciones PAN-PRS y la del PRI-PVEM, rebasaron los topes.

En el caso de la alianza del PAN, el gasto de campaña se rebasó por poca más de 6,676 pesos, mientras que la del PRI fue de 2.9 millones de pesos, informó el INE.

En un comunicado de prensa, Carlos Rochín Álvarez, quien fungiera como coordinador general de Planeación en la campaña del ahora gobernador electo, dijo que hasta ayer, no tenían notificación oficial del INE.

Mientras tanto, respecto a los 2.9 millones de pesos de rebase de tope de gastos de campaña del PRI a la gubernatura, Rochín Álvarez dijo que le corresponderá al partido tricolor y a su candidato, hacer los alegatos correspondientes, así como explicar a la ciudadanía el origen de los recursos gastados en exceso.


Comparte esta noticia en:
×