Que no se meta conmigo; yo trabajo con Edith muy a gusto: Gobernador de BCS a Senadora 

Yo trabajo con Edith muy a gusto, expresó el Gobernador de Mulegé al visitar las zonas afectadas por las lluvias de este miércoles
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Tras las lluvias extraordinarias que se registraron en Mulegé, el gobernador Víctor Castro Cosío acudió al municipio, donde pidió a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Saldaña Cisneros para que “no se meta” y que no eche a perder la relación que tiene con la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio.  

“A la Senadora que no, que no se meta conmigo, porque yo no tengo nada que ver; yo trabajo con Edith muy a gusto, pero que no eche a perder otra gente la relación […] claro que sí, pero que también no heche mentira, no se vale”, comentó poco después de haber aterrizado.  

Lo anterior se relaciona al intercambio de declaraciones que se originó ante la necesidad de una declaratoria de emergencia, por el paso de la tormenta tropical Javier y del huracán Kay en el municipio de Mulegé.  

Foto: Cortesía

“Estamos trabajando duro para ayudar al pueblo, no para hacer política […] no construye así, ni le ayuda a Edith, que le vengan a ayudar aquí”, añadió Víctor Castro en compañía de la Presidenta Municipal, quien le mostraría las principales afectaciones en la comunidad.  

En su momento, la representante de Baja California Sur se habría pronunciado en la tribuna del Senado de la República y, ante esto, un funcionario del Gobierno del Estado la llamó francotiradora mercenaria, comunicado que posteriormente fue denunciado por violencia política de género.  

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en las últimas horas se registró un acumulado de lluvias de 26.8 milímetros (mm) en Santa Rosalía; 16.9 mm en La Paz y 9.6 mm en Santiago.  


Comparte esta noticia en:
×