Quedarán pendientes mínimos en Ayuntamiento de Los Cabos; no habrá endeudamiento: Alcaldesa

La alcaldesa opinó que la Administración actual ha llevado a cabo “un esfuerzo muy grande” en Los Cabos y afirmó que han manejado de manera sana sus finanzas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). “No habrá endeudamiento. Hasta ahorita tenemos finanzas sanas. Hemos cumplido en tiempo y forma con el pago de nómina, con contratos establecidos, lo que tenemos pendiente se está haciendo y esperamos concluir con todo”, así lo dio a conocer la alcaldesa municipal, Lorena Torralbo

Además, aseguró que, aunque no podría dar un porcentaje exacto de los pendientes que faltan por resolver en esta administración, opinó que «se ha hecho un esfuerzo muy grande» para cumplir con cada compromiso de la XIII Administración de Los Cabos.

“Han sido meses llenos de mucho trabajo, estamos a la vez trabajando con la declaración patrimonial de todas y todos los servidores públicos […] también estamos con la entrega de recepción; con la conformación de todos los requerimientos que el Observatorio Ciudadano -(OCI)- nos ha marcado para avanzar”, dijo. 

Por último, sobre las bases que podrían dejar para la administración entrante, aclaró que aún no es posible tener un número exacto, puesto que dependerá del presupuesto; sin embargo, reveló que se pondrán a revisión los mejores perfiles que cumplan con los requisitos para obtener un lugar.


Comparte esta noticia en:
×