Quiso evadir a policías en La Paz, levantó sospecha y fue inspeccionado; le hallan cristal

Jaime "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto de 43 años fue interceptado en calles de la colonia Navarro Rubio, en La Paz; fue puesto a disposición de la autoridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al realizar un patrullaje por la colonia Navarro Rubio, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California Sur llevaron a cabo la captura de un masculino quien, al ser inspeccionado, fue encontrado en posición de sustancias ilícitas; fue puesto a disposición del Ministerio Público.  

La acción se efectuó en inmediaciones de las calles Hermenegildo Galeana y Vicente Guerrero, en la ciudad de La Paz, donde la persona del sexo masculino mostró una actitud evasiva tras percatarse de la unidad oficial.  

Por lo anterior, se procedió a realizar una inspección precautoria a Jaime “N” de 43 años, originario de la capital, mismo que se encontró en posesión de 5 envoltorios de plástico conteniendo un material blanco y granulado similar a la droga conocida como cristal.  

Al civil se le informó sobre su detención conforme a derecho, por su posible relación en delitos contra la salud, para posteriormente ser trasladado ante el Agente del Ministerio Público.  

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) reiteró que continuará implementando acciones que permitan inhibir actos que vulneran la tranquilidad de las familias.  


Comparte esta noticia en:
×