Rafaguean e incendian casa en colonia El Progreso de La Paz; presumen 2 lesionados y un muerto

Foto: Alejandro Patrón
Cabe a destacar que en ese mismo inmueble, días atrás, ya se habría suscitado un evento de alto impacto.
Comparte esta noticia en:

La Paz. Baja California Sur (BCS). Este martes 30 de mayo, a alrededor de las 12:00 horas se tuvo conocimiento que en un domicilio ubicado en la colonia El Progreso se habrían reportado detonaciones de arma de fuego; derivado de esto habría resultado presuntamente en la ejecución de una persona del sexo masculino, además de 2 lesionados por impacto de bala, mismos que habrían sido detenidos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:00 horas, cuando los vecinos de la colonia El Progreso de La Paz, reportaron detonaciones de arma de fuego, en contra de un domicilio ubicado en las calles Tzenzontle y Mármol mismo que, posterior al ataque a balazos, el inmueble comenzó a incendiarse.

En el lugar, se presume que derivado de la ráfaga de balas, resultó una persona fallecida y 2 lesionados; sin embargo ésto no está confirmado. Se presume además que los pistoleros, habrían intentado quemar la vivienda, pero el rápido arribo de los elementos del Cuerpo de Bomberos de La Paz, impidió que el fuego se propagara, dejando sólo daños mínimos en una parte de la casa.

Los 2 lesionados de bala, fueron detenidos por los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto que arribaron al domicilio; la zona permanece acordonada.

Cabe a destacar que en ese mismo inmueble, días atrás, ya se habría suscitado un evento de alto impacto.

Con información de Colectivo Pericú  


Comparte esta noticia en:
×