Ramiro Ruiz es un mitómano; mi esposo no es proveedor del Congreso de BCS: Perla Flores

La diputada Perla Flores comentó que, no es la primera vez que sufre difamaciones por parte del legislador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada de la extinta fracción del Partido Encuentro Social (PES), en Baja California Sur, Perla Guadalupe Flores Leyva difundió un video a través de sus redes sociales, donde acusa directamente a su compañero, el legislador Ramiro Ruiz Flores de inventar que su esposo es proveedor del Congreso del Estado, razón por la cual lo tachó de mitómano.

“Quiero decirles que esta persona que se ha caracterizado por ser un mitómano, se ha caracterizado por esto; lamentablemente me he venido a enterar hasta hace algunos meses, este diputado  hace que las otras personas se crean sus mentiras y te reto a tí Ramiro Ruiz a que saques la lista de proveedores así como ya has sacado de manera fácil los documentos privados del Congreso del Estado”, señaló Perla Flores.

En este sentido, reiteró que Ruiz Flores la ha acusado tanto a ella como a su esposo de proveer de material didáctico al Ayuntamiento, al Gobierno del Estado y al Congreso; ya que éste cuenta con una empresa de libros y juguetes.

“No es la primera vez que me entero que estoy siendo acusada por la empresa que tiene mi esposo, tenemos negocios que realmente son negocios, que vienen de herencia familiar, mi esposo viene a heredar una empresa de libros; que la ha venido trabajando desde hace 20 años, fuimos proveedores del Ayuntamiento y del Gobierno, pero también quiero dejar claro que, hemos tenido alrededor de 4 años que no hemos sido beneficiados por compras del Gobierno o de los Ayuntamientos”, enfatizó la dirigente del PES.

Por su parte, el diputado Rigoberto Murillo Aguilar, quien también se encontraba presente durante la grabación del video, reiteró que Ramiro Ruiz Flores ha mentido en varias ocasiones, engañando así a la gente que ha creído en su carrera política.

“Fíjense en cuántas mentiras, una tras otra ha engañado a mucha gente y desafortunadamente le ha creído”, concluyó.

Cabe destacar que este video se filmó, tras el conflicto que existe dentro del Congreso del Estado, por la desaparición de 337,000 pesos, en el cual surgió un nuevotema con varios proveedores, entre ellos el esposo de la diputada del Partido Encuentro Social, Perla Guadalupe Flores Leyva, situación que ya fue presentada ante la Contraloría.


Comparte esta noticia en:
×