Reactivan vuelos internacionales en La Paz y Loreto, con rutas a Dallas y Phoenix

La Paz, tras mucho tiempo, reactivará su actividad aérea con el extranjero, luego de estar solo operando con vuelos domésticos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, dio a conocer que American Airlines anunció la operación 3 nuevas rutas en Baja California Sur que conectarán, por primera vez en mucho tiempo, a La Paz con el extranjero.

Mendoza Davis informó que desde diciembre de este año hasta marzo del siguiente, La Paz se unirá con Dallas, Texas, una vez a la semana, y con Phoenix, Arizona, 3 veces cada 7 días.

Estas rutas no fueron las únicas anunciadas. También se reveló que en esos meses se esperan 2 conexiones nuevas para Loreto con la misma aerolínea a Dallas y Phoenix, con 3 y 4 veces a la semana, respectivamente.

Baja California Sur está de vuelta al mercado turístico internacional, y lo hacemos de manera fuerte, firme y sostenida con la reconexión de nuestra ciudad capital y el fortalecimiento de la conectividad aérea de Loreto con dos importantes ciudades de Estados Unidos”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Es importante destacar que hay compromiso con esta aerolínea para que estos 2 destinos de Baja California Sur vuelvan a tener las mismas conexiones con Estados Unidos entre los meses de junio y agosto del 2021.


Comparte esta noticia en:
×