Realizan intercambio de placas, tras primer arribo del crucero Majestic Princess a Los Cabos

El Alcalde de Los Cabos estuvo a bordo del crucero Majic Princess donde recorrió las áreas más importantes, junto al Capitán del gran navío
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por primera vez en la historia, el crucero Majestic Princess arribó a Cabo San Lucas, trayendo consigo a 1,800 turistas provenientes de Los Ángeles. Por ello, el alcalde Óscar Leggs Castro fue invitado a subir a bordo, donde hicieron el acto protocolario de intercambio de placas.  

“Con una ruta de Los Ángeles a México, esta tarde dimos la bienvenida al crucero Majestic Princess, el cual arribó por primera vez a nuestro destino, trayendo consigo más de 1,800 pasajeros a bordo”, informó el Alcalde.  

En las fotografías que adjuntó en su publicación en redes sociales, se aprecia al capitán y al Edil intercambiando una placa conmemorativa de la primera llegada del mega crucero al destino, así como a otras autoridades del sector.  

Es motivo de buenas noticias, aseguró el Alcalde, pues la llegada de este tipo de embarcaciones significa una reactivación económica en el destino, aseguró.  

Finalmente, es relevante señalar que, en lo que resta del año se prevé que visiten el Puerto de Cabo San Lucas unos 56 cruceros: 27 en noviembre y 29 en diciembre, según datos del titular de la Administración Portuaria Integral (API) de Los Cabos, Jorge Méndez.  


Comparte esta noticia en:
×