Realizan retenes en La Paz para detectar vehículos polarizados y sin placas

Los operativos dieron inicio en punto de las 12:00 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Municipal implementaron esta tarde dos operativos a fin de detectar vehículos polarizados y sin placas de circulación.

Los operativos se realizaron en las calles de bulevar Forjadores y Huahua, así como bulevar Agustín Olachea y Libramiento Daniel Roldán.

OPERATIVO (2)

Los operativos dieron inicio en punto de las 12:00 horas; apoyados por elementos de Transporte y Vialidad los oficiales estuvieron deteniendo aquellos vehículos que circulaban de manera irregular, mientras los agentes de seguridad revisaban los números de serie de los vehículos dándole certeza a la ciudadanía de la procedencia de su vehículo.

OPERATIVO (3)

Finalmente, dicho operativo arrojó la revisión de 25 vehículos, de los cuales fueron infraccionados 11 y 1 fue detenido por no contar con placas, de esta forma  el titular de la dependencia mencionó, que estos operativos se estarán implementando en distintas horas del día, por lo que exhortó a la ciudadanía a regular sus vehículos y evitar molestias.

OPERATIVO (4)


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salvador Mendoza
Invitado
Salvador Mendoza
8 años hace

Y a que hora les van a quitar el polarizado a los vehículos de los funcionarios y demas mierdas que andan en el gobierno?

×