Realizan rifa por los 30,000 usuarios de App La Paz, entre los premios hubo boletos para banda MS 

Foto: Banda MS Facebook
La presidenta municipal de la capital sudcaliforniana presentó los 3 premios que se llevaron usuarios aleatorios como conmemoración de los 30,000 usuarios registrados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, dio a conocer que se realizaría una rifa con motivo de los 30,000 usuarios que tiene la App La Paz, donde los usuarios se ganarían boletos para acudir a un concierto de la Banda MS, además de un pants de tiburón ballena y un pase para 4 personas que permitirá ir a nadar con el tiburón ballena. 

“Vamos a rifar un cupón, ya está el tiburón ballena aquí, hay lanchas que tienen permisos para eso, no cualquiera, este es un cupón para una aventura maravillosa y nadar con el tiburón ballena, es para 4 personas. El otro es un pants del tiburón ballena 2023. El tercero es un pase doble para ir a ver a la Banda MS que se presenta el sábado 25, acá en el estadio”, declaró. 

Una vez mencionados los premios, la alcaldesa comenzó la rifa, de tal manera que el primer ganador identificado como Guillermo, usuario 22,026, se llevó el pants, mismo que es del selectivo deportivo municipal de La Paz. 

El segundo premio se lo llevó el usuario Mnir, nombre que a pesar de que la presidenta municipal consideró que podría ser inventado, indicó que su número de registro es 17,218. Además, indicó que no importa si la usuaria no sabe nadar, pues se les brinda equipo para que haya absoluta seguridad para los usuarios. 

Finalmente, el pase doble para ver a la Banda MS se lo llevó Dolores, usuario número 29,157, con lo que se completó la rifa por los 30,000 usuarios de la App La Paz. Además, Milena Quiroga invitó a los ciudadanos paceños a descargar la aplicación para dar reportes, pues es una manera en que se le puede dar un mejor seguimiento a lo que necesita el municipio. 

“En la aplicación queda registro del reporte y tiene que hacer un registro de la atención y a esos yo y todos en el Ayuntamiento le damos seguimiento. Que si lo anotamos en un papelito hay que hablar, no sabemos cuándo se atiende, no hay forma de verificar si fue atendido”, detalló. 


Comparte esta noticia en:
×