Realizan segunda edición del concurso “Burrito Fest” en Los Cabos; se buscó receta choyera

La segunda edición del concurso “Burrito Fest”, se desarrolló con éxito, en Los Cabos; ganadores recibieron premios en efectivo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La segunda edición del concurso “Burrito Fest”, fue todo un éxito en Los Cabos. El evento se desarrolló como parte de las actividades por el Día Internacional de la Felicidad, en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares, donde desde tempranas horas los equipos comenzaron a preparar sus platillos, para deleite de los jueces y comensales.  

Este miércoles (20 de marzo), como parte de los eventos alternos que envuelven tradición, cultura, convivencia, participación y reconocimiento de quienes mantienen el arte culinario de Los Cabos, se desarrolló el mencionado evento.  

El concurso se efectuó en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares, desde las 9:00 horas, tiempo en el que los equipos comenzaron a preparar sus platillos, que fueron presentados ante los jueces, quienes evaluaron la presentación y origen, así como la esencia para ser el mejor “burrito choyero”

Tras el paso de los miembros del jurado, se ofreció una degustación a todos aquellos que se acercaron para presenciar el evento, como parte de las actividades por el Día Internacional de la Felicidad. 

Finalmente, tras la deliberación de los jueces, integrantes del Comité de las Fiestas Tradicionales, se realizó la entrega de los respectivos premios económicos a los ganadores del mejor burrito de Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×