Realizan trabajos de limpieza en carreteras del sur de La Paz; se han cubierto 10 km

Se ha llevado a cabo trabajos de limpieza en 10 kilómetros de las carreteras al sur de La Paz; las vialidades hacia las playas también recibieron mantenimiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de Servicio Públicos de La Paz, Daniel Cabral Ramírez, informó que, se ha realizado la limpieza de las carreteras al sur del municipio, así como las que están rumbo a la comunidad de Los Planes, el relleno sanitario y hasta el entronque de las vialidades que llevan a las playas.   

Asimismo, el funcionario municipal, indicó que, los trabajos han sido de tipo pepena y se han cubierto 10 kilómetros (km) de las carreteras hacia las playas. Además, la acción se llevó a cabo desde el libramiento hasta la colonia 1 de Mayo y, por último, desde la colonia Tabachines hasta La Pasión.  

Por otra parte, comentó que, estas labores se han hecho a los costados de las vialidades, donde lo recolectado por el personal operativo, era trasladado a puntos específicos para que con una maquinaria pesada se levantara.  

Cabral Ramírez destacó que, tras estas acciones, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos podrá volver a sus labores de limpieza en otras zonas del municipio.  

Para culminar, mencionó que, ahora, los trabajos se realizarán en los bulevares, con jornadas que estarán iniciando en las diferentes colonias de la ciudad paceña.   


Comparte esta noticia en:
×