Realizarán cursos intensivos para permisos de conducir a jóvenes en La Paz

Los cursos se dividirán en 2 grupos, el primero de ellos se realizará durante el mes de julio y el otro en agosto; se contempla un cupo limitado para cada uno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el verano, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en La Paz, realizará curso intensivo de educación vial en harás de que los jóvenes paceños de 16 años en adelante puedan contar con su permiso provisional.

En ese sentido, la dependencia informó que el “Curso Intensivo de Verano en Educación Vial” se realizará a través del Departamento de Educación Vial, para certificar a los jóvenes que hayan cumplido los 16 años y con ello obtener el permiso provisional para manejo en vía pública.

Asimismo, se indicó que los cursos contarán con 2 grupos, el primero de ellos del 10 al 13 de julio, mientras que el segundo será entre los días del 14 al 17 de agosto, con duración de lunes a jueves.

Cabe resaltar que, de acuerdo con el reglamento de tránsito, si un joven es sorprendido manejando sin el permiso provisional, éste será acreedores a una infracción.

Finalmente, trascendió que los grupos tendrán un cupo limitado, por lo que cualquier interesado deberá comunicarse al Departamento de Educación Vial al teléfono 123 63 68, o acudir a las instalaciones de la DGSPPPTM en La Paz.


Comparte esta noticia en:
×