Realizarán en agosto, Abierto Mexicano ATP 250 Los Cabos

Los organizadores del torneo expusieron contar con el apoyo incondicional del Gobierno de Baja California Sur y comentaron que harán una inversión millonaria
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director del torneo de tenis Abierto de Los Cabos, José Fernández, reunirá a varios de los tenistas del mundo a partir de su primera versión, en los días 8 y 14 agosto, teniendo como sede temporal el Colegio Del Mar.

“Todos los proyectos que tenemos en el grupo son a largo plazo; un ejemplo es el torneo de Acapulco que hoy en día es toda una realidad. Ya son 23 años de este torneo y esperamos obtener el mismo resultado con Los Cabos”, expusó el director.

Fernández, informó que la fecha contemplada se disputara a cancha dura, con un draw de 28 “singlistas” y 16 parejas de dobles y que la bolsa de premios constará de 780,000 dólares, siendo la quinta más alta entres la ATP 250. La sede fija para el 2017 será en el hotel Solaz, estadio que cuenta con una capacidad para 3,500 personas, en tanto que el Grand Stand será para 1,000 aficionados, además de 3 canchas secundarias.

La presidenta del Consejo de Administración del Grupo Pegaso, Renata Burillo,  manifestó el proceso de negociación para adquirir el torneo en sustitución de Bogotá, el cual duró 4 años y celebró que México se convierta en el decimocuarto país con más de un torneo de ATP, el 500 de Acapulco y el 250 de Los Cabos.

«Más que expectativas, la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tiene mucha confianza en el éxito de Los Cabos; apuesto a que en poco tiempo, conseguirá posicionarse en el certamen como lo ha hecho Acapulco», comentó, la vicepresidenta de la ATP, Linda Clark.

Para finalizar, los organizadores del torneo expusieron contar con el apoyo incondicional del Gobierno de Baja California Sur y comentaron que harán una inversión millonaria porque desde el comienzo tienen en mente un proyecto ambicioso.

Con información de Holaciudad.com y Movilinformador.com.mx


Comparte esta noticia en:
×