La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes, el gobernador, Carlos Mendoza Davis, realizó la firma del acuerdo “Por Una Baja California Sur Sin Pobreza” junto con el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña y los 5 presidentes municipales, el cual busca que se sumen esfuerzos de los 3 niveles de gobierno, para trabajar en un mismo sentido por abatir la marginación y la pobreza, informó el Gobierno del Estado.
“Alineamos nuestras políticas, estrategias y acciones para asegurar un mayor bienestar a las familias e igualdad de oportunidades para la sociedad sudcaliforniana», manifestó el mandatario de BCS.
Según dijo, en trabajo conjunto se afrontan los retos para abatir el rezago en acceso a servicios básicos, en viviendas con pisos firmes y con techos seguros.
Mendoza Davis se comprometió a sumarse a este importante acuerdo que convoca a los gobiernos federal y estatal a trabajar unidos por un mejor futuro.
Durante la gira de trabajo del titular de la SEDESOL, y el Gobernador, realizaron un recorrido por las instalaciones remodeladas de las oficinas de Diconsa y el centro de atención a beneficiarios, para posteriormente supervisaron la operación del comedor comunitario del ejido El Centenario, a donde conocieron la operación del mismo y de los distintos programas de la dependencia que operan en la entidad.