Realizarán en Loreto Carnaval 2016 “Gigantes de los Mares”

Los festejos iniciarán el viernes 05 de febrero a las 17:00 horas con el Paseo del Mal Humor en el malecón de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Loreto dio a conocer que a partir de este viernes 5 de febrero iniciarán las actividades del Carnaval de Loreto “Gigantes de los Mares», el cual se realizará en la dársena del malecón.

El director de Acción  Cívica  y Cultura,  Martin Castro, informó, que los festejos iniciarán con el Paseo del Mal Humor donde habrá música de banda y se recorrerá  las colonias del municipio para regresar nuevamente al malecón; a partir de las 21:00 horas, se realizará quema del Mal Humor seguido  de la coronación de la reina y rey del carnaval 2016,  posteriormente un  programa artístico y baile con el grupo “Alto Estilo”.

Para el sábado 06 de febrero, a partir de las 16:00 horas se realizará el primer paseo de los reyes del carnaval y carros alegóricos, a las 19:00 horas Box Loreto vs Comondú y a las 21:00, programa artístico y baile popular con el grupo «10 10».

El domingo, será el último día de carnaval y se iniciará a las 08:00 am con las carreras de motocicletas y autos “Domi Run Gigantes de los Mares”, a las 16:00 horas el segundo paseo de los reyes del carnaval y carros alegóricos, y para finalizar, a las 21:00 horas un programa artístico y baile popular con Banda La Giganta.

Por su parte, la presidenta municipal, Arely Arce Peralta, comentó: “extiendo una cordial invitación a que participen estos tres días de carnaval Loreto 2016, el cual está hecho para que lo disfruten en compañía de sus familia y nos acompañen a presenciar los eventos que hemos realizados con mucho gusto tanto para los Loretanos, sudcalifornianos y extranjeros que visitan esta hermosa tierra”.

Fotografía de agringoinmexico.com- Carnaval de Loreto


Comparte esta noticia en:
×