Realizarán Feria de Regreso a Clases en La Paz; habrá operativos por la temporada: Profeco

La dependencia indicó que se realizarán tareas de supervisión y verificación a empresas proveedoras de materiales escolares; la feria tendrá como sede el Jardín Velasco en el centro de la ciudad capital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 17 al 20 de agosto, en las instalaciones del Parque Jardín Velasco de la ciudad capital se realizará la “Feria de Regreso a Clases 2017”, la cual tiene como finalidad apoyar a la economía de las familias sudcalifornianas, indicó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Baja California Sur, Isaías González Nava.

Por su parte, se informó que los proveedores de bienes y servicios ofrecerán sus productos a precios más accesibles en beneficio de la economía familiar, los cuales estarán reunidos para la comunidad de la población en un mismo lugar.

“Hemos hecho una gran alianza con los comerciantes y prestadores de servicio en este periodo de regreso a clases, para en esta Feria, dar precios atractivos y de beneficio para el bolsillo de la ciudadanía, queremos que se ofrezcan productos de calidad a un mejor precio, ahí podrán comprar más, con menos dinero”, expresó.

Resulta oportuno mencionar que durante la feria se ofrecerán materiales escolares, uniformes, calzado, libros, mochilas entre otros productos de la temporada.

Finalmente, González Nava reiteró que, como resultado del regreso a clases, se realizarán tareas de verificación y supervisión de las empresas proveedoras para que estas no eleven los precios de los artículos que ofrecen y con ello no afecten el bolsillo del ciudadano.


Comparte esta noticia en:
×