Realizarán festejos por el 63 aniversario de la fundación de Ciudad Constitución

Se realizarán festejos del 01 al 05 de febrero con actividades, artísticas, culturales y muestras gastronómicas
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú, dio a conocer que se iniciaron los preparativos de los actos cívicos y eventos del 63 aniversario de la fundación de Ciudad Constitución y la conmemoración del 99 aniversario de la Constitución  Política de los Estados Unidos Mexicanos.

De acuerdo a la información, durante reunión de autoridades municipales, se presentó el proyecto del programa y las actividades  del día 01 al 05 de Febrero, donde se conmemorará el aniversario de la ciudad y la promulgación de la constitución Política.

Según se informó, la actividades, darán inicio el lunes 01 de Febrero con muestras gastronómicas, artesanales, eventos culturales, mesa redonda sobre la fundación de la ciudad y sobre los pioneros, además de una callejoneada, y concluirán el 05 de febrero con la mañanitas y ofrenda floral en el monumento al general Agustín Olachea a las 8: 15 horas, y a las 9:00 en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza se realizará la ceremonia de traslado de poderes del estado a esta ciudad.


Comparte esta noticia en:
×