Realizarán jornada de empleo en el malecón de La Paz; habrá más de 200 vacantes

Imagen ilustrativa
Abren convocatoria “La Chamba Nos Une” con más de 200 vacantes de empleo para el sector turismo; será el próximo 26 de enero, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Nacional del Empleo (SNE) de Baja California Sur, anunció que, se abrió la convocatoria “La Chamba Nos Une”, para todos aquellos que busquen un empleo formal en el sector turismo. La jornada se llevará a cabo el próximo 26 de enero, en el kiosco del Malecón de La Paz. Se indicó que, habrá más de 200 vacantes disponibles.    

Por lo anterior, se hizo el llamado a hombres y mujeres, para que asistan a la actividad en el malecón paceño, ubicado en el Paseo Álvaro Obregón, en la zona Centro. La actividad se dirige sobre todo a ofrecer alternativas de empleo de la industria turística, que tendrá un horario de atención desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. 

Cabe destacar que, el evento contará con la participación de diferentes empresas, como: The Marine Waterfront, Hyatt Place La Paz, EcoBajaTours, Puerta Cortés, Baja Pack y Megacable. 

El director general del SNE-BCS, Vladímir Torres Navarro, mencionó que, las empresas antes mencionadas  pondrán a disposición de las personas buscadoras de empleo más de 200 vacantes para contratación inmediata.  

Para culminar, el funcionario invitó a los interesados a acercarse a la jornada y conocer las alternativas disponibles en el sector. Además, aseguraron que buscan ofrecer oportunidades de crecimiento y estarán todos los negocios reunidos en un mismo lugar.  


Comparte esta noticia en:
×